Preguntas frecuentes

                                                                                                                                                                                                             

1 ¿Cómo puedo cambiar mi prenda? 

Cambios Gratuitos

En caso de que la talla no te haya quedado bien (aunque la hayas pedido así), simplemente nos envías o pasas a dejar tu pedido y te mandamos otra. ¡No te preocupes, el cambio es totalmente gratis!

En el paquete con los productos que quieres cambiar, agrega una nota con el detalle de las tallas que quieres cambiar y también el número de orden de tu pedido.

El cambio se puede hacer 1 vez si el motivo del cambio es que la talla de la polera no era la que te quedaba mejor, la polera debe ser entregada en perfectas condiciones. Si el cambio se debe a un error de Uniforma, puedes cambiar la prenda cuantas veces quieras. Este cambio se puede hacer dentro de los primeros 3 meses después de la compra.

La dirección para enviar tu prenda es Avenida Fernández Albano 667, La Cisterna. Cerca del Metro "El Parrón". También puedes venir y dejarnos la polera. ¡Nosotros enviaremos la nueva prenda GRATIS!

IMPORTANTE: En el paquete con la bolsa indicar (un papel es suficiente): 

- Número orden.

- Prenda a cambiar.

- Talla nueva.

- Cualquier otra observación.

Si tienes alguna duda, puedes contactarte con nosotros al número 22-7275817 para más información.


2 ¿Cómo funciona el despacho y la entrega de mi prenda?

Envío a Domicilio:

Metodo de Envio

Tu uniforme escolar se envía mediante Correos Chile. El precio varía según el lugar a donde se solicite el despacho. Despacho a todo Chile. El periodo de entrega es de 1 a 3 días hábiles desde la compra del producto en todo Chile.


                                                                                                

Retiro en las oficinas de Uniforma: 

Retirar en nuestra oficina es gratuito.

La empresa está ubicada en Av. Fernández Albano 667 La Cisterna, a cuadras del metro "El Parrón".