Buscamos mejorar uno de los mercados más abusadores del mundo.
.
Hoy en día, para nadie es un secreto, como funciona el mundo de la producción de prendas de vestir. Largas horas laborales, a cambio de pagos que no superan los $US 200 mensuales, son una realidad, que lamentablemente no ha mejorado durante los años (cada uno puede informarse más respecto a este tema).
.
Sueldo mínimo para maquinistas de $700.000 pesos chilenos.
.
Con nuestro plan actual, las maquinistas, quienes confeccionan las prendas, trabajando 8 horas diarias, obtienen un sueldo mínimo de CLP $700.000 mensuales. Con el fin de transparentar lo antes mencionado, y buscar nuevas profesionales para nuestro equipo*, detallamos el pago individual por prenda, el cual es:
.
Pantalón buzo – Pagos por prenda $1.200 – producción promedio de 30 prendas por día.
Polera – Pago por prenda $600 – producción promedio de 60 prendas por día.
Poleron cerrado – Pago por prenda $1.400 – producción promedio de 25 prendas por día.
.
El buen trato, nos permite mejorar la calidad de vida y de nuestros productos, permitiéndonos tranquilamente, otorgar 6 meses de garantía en todos nuestros uniformes.
.
La meta es seguir creciendo.
.
Esto significa aumentar en un 43% los sueldos, para lo que debemos aumentar gradualmente los precios de venta de nuestros productos. El cambio comienza con cada uno, hemos conseguido un mercado en Chile y Alemania (si, también vendemos fuera) dispuesto ayudarnos, para conseguir esta ambiciosa meta.
.
Visítanos en nuestra pagina www.uesenciales.cl para conocer nuestro proyecto internacional.
.
.
.
*Si estás interesada en trabajar con nosotros, escríbenos a trabajos@uniforma.cl